El nuevo lío entre Padierna y Barrales

 

La senadora consideró como un error una posible alianza con el PAN


Dolores Padierna Luna, coordinadora del PRD en el Senado, afirmó que la presidenta de su partido, Alejandra Barrales Magdaleno, nunca consultó con la dirigencia nacional la posibilidad de aliarse con el PAN para los comicios presidenciales del 2018.

La legisladora aseveró que Barrales Magdaleno informó que la reunión que sostuvo el fin de semana pasado con Ricardo Anaya Cortés, presidente del PAN, sería para abordar la posibilidad de que Josefina Vázquez Mota declinara a favor de Juan Zepeda.

Lamentó que la presidenta del PRD actuara de forma irreflexiva, pues en el partido se piensa que ninguna alianza con la derecha puede ser productiva, mucho menos, con Acción Nacional.

Dolores Padierna consideró que Alejandra Barrales cometió un grave error al actuar de forma individual, sin consultar a los órganos partidarios, sobre todo, en estos momentos en los que esta decisión les podría restar votos en el Estado de México.

Hizo hincapié en que el PAN tiene un proyecto completamente distinto al PRD, por lo que se pronunció en contra de cualquier alianza pragmática con este partido o con el PRI.

¿Qué opinas?

También puedes leer:

Pelean AMLO y gobierno por el Estado de México

Encuestas. Así pinta elección en Edomex

FF