“Dos mandatarios fallecerán”. Las predicciones del Brujo Mayor para 2017

Sería uno de Europa y otro de América Latina
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Antonio Vázquez, mejor conocido como el Brujo Mayor, dio a conocer algunas predicciones que impactarían el siguiente año. Conoce aquí las más relevantes para el país y el mundo.

Donald Trump y México

Aseguró que Donald Trump no cumpliría su amenaza de construir un muro en la frontera, aunque aclaró que sí reforzará la seguridad.

Destacó que el magnate tendría que gastar mucho dinero para su seguridad, ya que sería amenazado de manera frecuente por distintos grupos criminales.

El Chapo Guzmán

Aclaró que no se llevará a cabo su extradición a Estados Unidos, pero indicó que sí se le cambiará de penal para evitar una cuarta fuga.

Dos mandatarios fallecerán

Uno de los pronósticos que más impactó fue el anunció sobre la muerte de un mandatario de Europa y otro de América Latina sin dar mayores detalles.

TE RECOMENDAMOS: Aparece supuesto fantasma durante las predicciones de Mhoni Vidente

Venezuela 

El “Brujo mayor” auguró más violencia en Venezuela por el aumento de la inconformidad social. No obstante, eso no causará que Nicolás Maduro deje la Presidencia, ni que el opositor Leopoldo López sea liberado.

Argentina

La situación estará más tranquila, pero no para la ex presidente Cristina Fernández, que pasará duros momentos por una serie de revelaciones que saldrán a la luz sobre su gobierno.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

¿Otra predicción? El capítulo de Los Simpson que pudo haber predicho accidente del Chapecoense

“Tener razón apesta”. La respuesta de Los Simpson tras predicción sobre Trump

GG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil