Dosis de refuerzo a personal médico y maestros: AMLO

Dosis de refuerzo a personal médico y maestros: AMLO
 

El presidente AMLO comentó que se aplicará la dosis de refuerzo a los maestros que recibieron Cansino.


Al terminar la aplicación de la vacuna anti covid de refuerzo a los mayores de 60 años y más se continuará con personal de salud y maestros, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Indicó que la Secretaría de Salud cuenta con un plan para la aplicación de la dosis de refuerzo.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, garantizó que se cuenta con la dosis suficientes para aplicar la vacuna de refuerzo, “ya vieron lo comunista que somos”.

Dijo que se seguirán “las indicaciones médicas, si lo recomiendan las organizaciones médicas, la Organización Mundial de la Salud, no sólo las farmacéuticas, sino los centros de investigación, los equipos de investigación que se tienen en el caso de México hay un grupo de científicos que es el que nos está haciendo la recomendaciones y desde luego desde el principio es el doctor (Jorge) Alcocer, el doctor Hugo (López-Gatell) los responsables de la conducción de este plan de vacunación nacional”.

El presidente comentó que se aplicará la dosis de refuerzo a los maestros que recibieron Cansino.

Señaló que en la ciudad de México ya se inició la aplicación del refuerzo en las alcaldías de Tlalpan, Azcapotzalco, Xochimilco, Coyoacán, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa y Tláhuac.