Duarte localiza más propiedades a Yunes

 

Son 11 predios no declarados por el panista, afirma


Miguel Ángel Yunes adquirió más de 11 propiedades que no ha declarado ante la autoridad, acusó el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, al ampliar la denuncia que interpuso contra quien lo sucederá en la gubernatura.

Aseguró que luego de revisar el registro público de la propiedad, detectaron propiedades que Yunes Linares y su hijo tienen en Rincón del Conchal, Veracruz y en Polanco, en la Ciudad de México.

“Aquí no hay prestanombres, son ellos mismos los que han comprado a través, evidentemente, del recurso público, porque quien quiera decir, o quiera hacernos creer que se hace de un patrimonio de más de 300 millones de pesos vendiendo sushis, pues simplemente es una burla para el pueblo”, manifestó Duarte de Ochoa.

Incluso hasta se burló de Yunes Linares, a quien afirma ya se le conoce coloquialmente como el “nopal y no solamente por baboso, sino porque cada vez se le encuentran más propiedades y ésta apenas es la punta del iceberg de todo lo que estamos descubriendo”, aseveró Javier Duarte.

De acuerdo con las pruebas presentadas, Yunes Linares utilizó a la empresa Praxis Long Pralo, para adquirir un terreno en Rincón del Conchal, municipio de Alvarado, con una extesión de 2 mil 122 metros cuadrados y un terreno en la avenida Horacio, en Polanco, Ciudad de México, de 591 metros cuadrados.