Eduardo Verástegui llama al movimiento “Viva México”

 

El excantante y ahora productor de películas y activista político, Eduardo Verástegui aseguró que el Partido Acción Nacional "ha muerto".


Con un comunicado a través de sus redes sociales, el excantante y ahora productor de películas y activista político, Eduardo Verástegui aseguró que el Partido Acción Nacional “ha muerto”.

“México, el PAN ha muerto y no estamos seguros de que descanse en paz porque murió en estado de desgracia”.

Verástegui aseguró que Acción Nacional traicionó a su militancia al imponer una candidata que representa lo opuesto a los valores que defienden la mayoría de sus seguidores.

“Los parásitos del poder mataron PAN con una escopeta modelo Xóchitl calibre 666”, declaró en su video.

En su comunicado también asegura que todos los partidos son lo mismo y que la mayoría del pueblo mexicano se ha quedado sin representación política; por ello, mexicanos como él han estado construyendo un movimiento de patriotas que buscan defender los tres pilares que sostiene la nación: “Dios, patria y familia”.

Para finalizar, invitó a la población a sumarse al movimiento que no va a permitir que “nos roben el alma… Las puertas del movimiento Viva México están abiertas”.

#ElPanhamuerto Se los vengo diciendo. Todos los partidos son lo mismo y todas las cúpulas políticas piensan y hacen lo mismo. Hagamos las cosas diferente. Te invito a unirte al movimiento Viva México que próximamente será la oposición que representará tus valores y los anhelos de todos los mexicanos. #DiosPatriayFamilia