El 2 de junio se va Morena, pero los programas sociales se quedan: Julen Rementería

 

El senador panista aseguró que, con la candidata Xóchitl Gálvez los programas continuarán e incluso mejorarán


“Es cruel, inhumano y hasta una canallada que Morena haga creer a los adultos mayores que van a perder sus pensiones si no votan por ellos”, denunció el senador Julen Rementería del Puerto.

“Pero no se preocupen, con la Alianza de Fuerza y Corazón por México y Xóchitl Gálvez, los apoyos están asegurados, incluso mejorarán, igual para todos los programas sociales, los de los jóvenes, del campo, becas, de las personas con discapacidad, todos, absolutamente están asegurados”.

El coordinador de la bancada panista en el Senado precisó que los programas sociales son de los mexicanos, “no del Presidente ni de ningún partido político2 y, a falta de propuestas de la candidata presidencial de Morena, “prefieren amenazar a los beneficiarios de los diversos programas”.

“Ustedes, como no tienen propuesta, lo primero que quieren es amenazar a la gente, tratando a la gente que sí necesita el apoyo, condicionarles ilegalmente un programa, que claro que no es del bolsillo del Presidente, pues no”.

Recordó que el PAN el en Congreso ha votado a favor de la implementación de todos los esquemas sociales, y remarcó que con Xóchitl Gálvez los programas continuarán y mejorarán, porque además así lo establece la Constitución.

“En el Senado emos votado a favor de los programas sociales. El PAN votó a favor y Morena lo sabe, sólo quieren confundir a la población. Nadie puede quitar los programas sociales a nadie, absolutamente a nadie.

“Los mismos que se han llenado la boca diciendo que primero los pobres, sí, primero los pobres son los que han sufrido estos cinco años. Ellos son los que más han padecido este gobierno”.

El senador por Veracruz comentó al respecto que no hubo medicinas. Esa farmacia gigante es un fracaso, es un fraude. De todas las acciones, no hay una en la que se pueda defender al gobierno. Y porque no los hay, entonces tienen que salir a campaña amenazando para que la gente vote por ellos”.

AGM