El Consejo de la Judicatura Federal mantiene su esquema de trabajo hasta el 31 de julio

Consejo de la Judicatura Federal
 

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de Julio de 2020.- Debido a la situación actual generada por la pandemia del Coronavirus, Pleno del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) acordó este lunes extender hasta el 31 de julio de 2020 el esquema de trabajo implementado en los órganos jurisdiccionales. “Como hemos sostenido, la justicia no se detiene […]


CIUDAD DE MÉXICO, 13 de Julio de 2020.- Debido a la situación actual generada por la pandemia del Coronavirus, Pleno del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) acordó este lunes extender hasta el 31 de julio de 2020 el esquema de trabajo implementado en los órganos jurisdiccionales.

“Como hemos sostenido, la justicia no se detiene y el Poder Judicial de la Federación continúa trabajando al cien por ciento mediante el juicio en línea, en todas sus materias e instancias”.

El CJF, señaló que se seguirá dando prioridad a cuidar la integridad de sus servidores y servidoras públicas, así como de los justiciables, en el ámbito de su competencia.

“Para ello están dispuestas las guardias que se han ido reforzando a lo largo de este tiempo, adicional a la atención física, la atención digital se encuentra habilitada en su totalidad mediante el Portal de Servicios en Línea”.

El Consejo destaco que la “E-justicia”, es una realidad, y que pronto se habilitará una aplicación que permita ofrecer la “FIREL” en línea desde cualquier dispositivo.

“Seguiremos trabajando en beneficio de la gente y la justicia que merece. *Información para efectos de divulgación. La versión oficial es la resolución”. Finalizó.