El Cuau ya armo lío. Lo básico para entender el conflicto con el partido que lo llevó al poder

 

Blanco destituyó a tres funcionarios


El exfutbolista y ahora alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, afirmó que se salió del Partido Social Demócrata (PSD) por las acciones que ha tomado el señor Roberto Yáñez para desestabilizar al ayuntamiento, y las cuales, a decir del presidente municipal, sigue realizando.

“Este gobierno no tiene partido, el partido se llama Cuernavaca”, aseguró.

El Cuau destituyó a tres secretarios municipales y al coordinador de Comunicación Social, todos del PSD.

“He tomado esta decisión, es absolutamente mía, la gente tiene confianza en mí, estamos cansados de siempre los mismo, y de gente mala y gente sucia, yo como siempre les he dicho tengo los pantalones bien puestos para cambiar Cuernavaca y lo voy a lograr”, puntualizó.

Explicó la salida de Roberto Yáñez haciendo una analogía futbolística ‘Si tienen 11 jugadores en un equipo de futbol y no dan resultados, hay que hacer dos o tres cambios’.

El Cuau señaló que no hay ninguna persecución en su administración que los cambios simplemente obedecen a una reestructuración de la administración pública, esto al señalar que no permitirá irregularidades de parte de nadie y subrayando que él no pertenece a ningún partido político.

“Prometimos cambios y haremos cambios, empezando por el gobierno, fundamentalmente en sus acciones, venimos a trabajar por Cuernavaca y en eses sentido redoblaremos el paso de manera firme y decidida”, finalizó.

JCS