El día que Barrales posó como super modelo

 

Causó polémica cuando posó para una revista para caballeros


Alejandra Barrales, presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), no pasa por un buen momento político por un departamento en Miami, pero recordemos que no es la primera vez que la polémica le persigue.

En 2006 decidió aparecer en una revista para caballeros para generar polémica y dar a conocer sus objetivos políticos. Conoce la historia del día que Barrales posó como super modelo.

LEE: Regresa Barrales al Senado

Barrales hizo alusión a sus inicios como sobrecargo en la empresa Aeroméxico en 1988, al posar dentro de un avión y semi acostada en una turbina como escenarios para crear las imágenes de la Revista H.

Siendo secretaria de Turismo durante la administración de Marcelo Ebrard, la funcionaria causó polémica cuando posó para la mencionada revista, tiempo en el que aspiraba a la jefatura delegacional en Benito Juárez.

“Mi departamento es a crédito”. Lo que dijo Barrales sobre su propiedad en Miami

Foto: Revista H

Cabe señalar que Barrales no apareció desnuda o en ropa íntima, pero el tiraje de 500 mil ejemplares causó tal revuelo que obligó a una reimpresión de dicha edición, lo que le permitió presentar su plataforma política como aspirante para la delegación Benito Juárez.

“Cuando supe que no era una condicionante desnudarme, que podía aparecer igual como ahora estoy vestida, no tuve duda de aprovechar el espacio y plantearles mi propuesta”, señaló Barrales en una entrevista para el diario El Universal en diciembre de 2010.

Posar para la revista fue parte de su estrategia para darse a conocer entre los votantes mayoritariamente masculinos.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¿Quién vigila las declaraciones de senadores?

GG