El diputado que será expulsado del PRI

 

Apoyó el acuerdo de unidad convocado por AMLO


El Partido Revolucionario Institucional (PRI) expulsará de sus filas al diputado federal Alejandro Armenta, luego de que apoyó el acuerdo de unidad convocado por Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena.

César Camacho Quiroz, coordinador del grupo parlamentario del PRI en el recinto de San Lázaro, dijo que solicitará a la Comisión Nacional de Justicia Partidaria iniciar el proceso de expulsión del legislador poblano debido a que traicionó los principios del partido.

Dijo que de acuerdo con el artículo 227 de los estatutos del PRI se establece que procede la expulsión cuando un militante se solidariza con un partido u organización antagónica.

Además dijo que ha recibido peticiones de varios diputados de su partido para que Armenta Mier sea expulsado de las filas del tricolor.

“He recibido comunicaciones de diputadas y diputados, de coordinadores de los estados en donde me han planteado la posibilidad de iniciar el proceso de expulsión de Alejandro Armenta. El artículo 227 en su fracción Sexta de los estatutos del partido comenta que procede la expulsión cuando alguno de los militantes del partido se solidariza con la causa política de una asociación o partido antagónico al nuestro y este es el caso”, aseveró.

¿Qué opinas?

Puedes leer:

Diputados de MC y PVEM se suman a Morena

Morena se deslinda de vínculos con Javier Duarte

FF