El domingo Josefina registra precandidatura por Edomex

 

La solicitud se presentará en las instalaciones del PAN en el Estado de México


El próximo domingo a las 11:00 horas, Josefina Vázquez Mota presentará su registro como precandidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, confirmó a CAPITALMEDIA el director de Comunicación Social del partido en la entidad, Rodrigo Pichardo.

La también ex candidata presidencial llevará a cabo su registro en las instalaciones del PAN en el Estado de México, según el funcionario de Acción Nacional.

Este mismo jueves por la noche, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, adelantó que “en un par de horas”, Vázquez Mota anunciaría su registro para el fin de semana.

Señaló: “Ella está muy abierta a registrarse el domingo, está a unas horas de anunciarlo y ustedes lo saben, ella aparece altamente competitiva en todas las encuestas, en todas las que tenemos aparece en primer lugar”.

Anaya Cortés insistió en que Vázquez Mota continúa encabezando las encuestas, y pese a las impugnaciones presentadas por el diputado federal, Ulises Ramírez, sobre el método de selección, dijo que ganarán en la entidad con unidad.

“¿A quién vamos a postular? A la que sea la candidata o el candidato más competitivo, a quien pueda ganar y hacer un buen gobierno”, sostuvo.

Josefina Vázquez Mota lleva la delantera: PAN

Josefina Vázquez Mota va por el PAN en el Edomex

Diputado exige a Vázquez Mota decidir si contenderá

NFA