El #MannequinChallenge de los diputados. Dicen que algunas iniciativas están así, estáticas, desde hace años

 

La nueva Ley de Víctimas y el Mando Mixto de la Policía están congeladas


El diputado del Partido de la Revolución Democrática, Rafael Hernández Soriano, convocó a sus simpatizantes a participar en un #MannequienChallenge al término de su primer informe de actividades en el auditorio Aurora Jiménez del Palacio Legislativo de San Lázaro.

En el video puede apreciarse el momento en que el perredista da instrucciones al público para realizar el reto de quedarse quietos.

Varios diputados, entre los que se encontraban Jesús Zambrano y Francisco Martínez Neri, se quedaron congelados por unos segundos.

El vicecoordinador perredista Jesús Zambrano, rechazó que iniciativas y minutas se queden congeladas como la del Mando Mixto de la Policía, la nueva Ley de Víctimas, la referente a la Tortura o la de Desaparición Forzada.

“Espero que el invierno, que ya está muy cerca de entrar, no impacte el trabajo de las comisiones y que no entren los dictámenes que deben salir a las congeladoras”, agregó Zambrano.

TE RECOMENDAMOS: Hillary Clinton y Bon Jovi ya le entraron al #MannequinChallenge

Francisco Martínez Neri, presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador del grupo parlamentario del PRD, también se sumó rechazó que la inactividad sea un preámbulo del futuro de diversas iniciativas y leyes que aún están pendientes por discutirse.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

El #MannequinChallenge en la Casa Blanca previo a la entrega de la Medalla de la Libertad

¡Uuf! Éste será tu #MannequinChallenge favorito. Hermosas modelos de lencería

GG