El PAN, listo para gobernar: Anaya

Llama a Gobernadores electos a ser honestos
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se tiene que ir de Los Pinos, “porque no ha gobernado con honestidad”, aseguró el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés.

“En el PAN estamos listos para dar resultados en los estados y para encabezar el nuevo Gobierno Federal a partir de 2018, en una gran alianza con los ciudadanos, con la gente, una alianza con las mejores causas de los ciudadanos”, afirmó.

Al realizar una gira de trabajo por Morelos, Anaya Cortés detalló los cuatro ejes a los que se comprometieron los gobernadores electos de Acción Nacional.

Explicó que el principal de ellos es el crecimiento económico con generación de empleos; el segundo de ellos es recuperar la paz y la tranquilidad, que se han perdido en el país.

“Queremos encabezar gobiernos verticales, transparentes, honrados; queremos combatir con fuerza la corrupción en el marco de la democracia y del respeto a los derechos humanos”, expresó.

Anaya Cortés aseguró que el PRI no puede continuar al frente del Gobierno Federal, “por corrupto y por ineficaz”, sin embargo, también rechazó que la alternativa de cambio sea Andrés Manuel López Obrador.

“El PRI no ha gobernado con honestidad, ha ido de un escándalo de corrupción a otro, sin que haya consecuencia alguna. Por eso nosotros sostenemos que el PRI en 2018 se tiene que ir, por corrupto y por ineficaz.

Y con la misma claridad y con la misma contundencia, decimos que la alternativa de cambio no puede ser el populismo destructor que representa Andrés Manuel López Obrador”, manifestó el líder blanquiazul.

Ricardo Anaya afirmó que en Venezuela se gobierna con las ideas de Andrés Manuel López Obrador, y la consecuencia que ha traído es que la pobreza se ha duplicado.

“Hay desabasto, un crecimiento económico verdaderamente inferior a cualquier expectativa, la inflación este año va a cerrar por encima del 700 por ciento. Por eso decimos que ni más PRI de los viejos vicios, ni tampoco este populismo destructor de López Obrador”, remarcó Anaya.

El presidente nacional del PAN insistió en que si ofrecen buenos resultados, si el PAN demuestra en los hechos que hacen buenos gobiernos en los 11 estados que gobernará simultáneamente, ganará en 2018 la Presidencia de México, con la certeza de que le dará al país lo que se merece, que es un gobierno honesto y de resultados.

Ricardo Anaya convocó a los gobernadores electos, emanados de su partido, a realizar un trabajo cercano a al sociedad, pero sobre todo con honestidad, porque la población está harta de la corrupción.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil