El Papa, a favor de la familia: Rivera Carrera

 

Se pidió por las familias para que puedan hacer frente a cualquier adversidad


El cardenal Norberto Rivera Carrera resaltó el mensaje que el papa Francisco les envió, donde apoya a la Iglesia Católica mexicana por sus acciones en pro de la familia y pide que se termine con la violencia en el país.

En la misa que oficia todos los domingos en la Catedral Metropolitana se leyó el mensaje que el Papa emitió este domingo en la Plaza de San Pedro en el Vaticano, y el arzobispo primado de México expresó su júbilo por esta deferencia del máximo jerarca de la Iglesia Católica.

“Hoy el Papa Francisco nos ha llenado de alegría, ha dicho unas palabras que los invito a escuchar, en la Plaza de San Pedro, para que se sientan animados y confortados todos aquellos que están trabajando en favor de la familia”, indicó el cardenal.

En el momento de las peticiones, se oró porque regrese la legalidad y se termine con la violencia en Veracruz.

“Por los presbíteros Alejo Nabor Jiménez Suárez y José Alfredo Juárez de la Cruz, asesinatos en Poza Rica. Y en Veracruz se recupere la legalidad, la paz y la confianza entre sus autoridades”, se oyó, al pedir también por los pobres, enfermos, perseguidos, marginados y secuestrados, en especial el padre Alfredo López Guillén.

Durante la ceremonia religiosa se pidió por las familias para que, con la ayuda del amor y la sagrada unión del matrimonio que juraron ante Dios, puedan hacer frente a cualquier adversidad.