El pleito legal que se armó entre los alcaldes de Naucalpan y el de Huixquilucan, que involucra un Hooters

 

Los dimes y diretes llegaron hasta redes sociales


Un pleito legal se armó entre los alcaldes de Naucalpan y de Huixquilucan. Y todo por la clausura de un Hooters.

El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, informó que presentará una denuncia formal contra Edgar Olvera, alcalde de Naucalpan, y otros funcionarios de su administración, por diversos delitos, entre ellos el de abuso de autoridad, privación ilegal de la libertad y extorsión, lo cual se vio reflejado en una de sus propiedades.

Ello luego de que la noche de este domingo, la policía municipal, así como elemento de protección civil intentaran irrumpir en un local comercial propiedad del edil de Huixquilucan, ubicado sobre Periférico Norte dentro del centro comercial Plaza Satélite.

El alcalde de Huixquilucan dio a conocer en Twitter los motivos de la clausura del local.

Vargas del Villar aseguró que se trata de un asunto político, lamentó que se utilice la fuerza pública para estos actos y venganzas políticas, mientras que la inseguridad en Naucalpan va en aumento.

En tanto, el gobierno de Naucalpan aseguró que el negocio fue clausurado el pasado viernes porque no cumplir con las medidas de seguridad entre ellas que las válvulas de tanques de gas vencidas, además de que no tenían punto de reunión en caso de contingencia y seguro.

Sin embargo, el gobierno de Naucalpan explicó que el edil de Huixquilucan violó los sellos y abrieron el comercio y el lugar estaba funcionando de manera normal, por lo que protección civil se presentó en el lugar nuevamente.

 

TAMBIÉN PUEDEN VER:

Video. Y ahora… en Naucalpan policías agreden a ciudadano que los grababa

VIDEO. Escucha ruido afuera de su casa, prende la luz y lo que observa lo deja perplejo

 

JCS