Las palabras con las que reapareció Javier Duarte… en Facebook

 

Desde el 6 de diciembre de 2016, la cuenta se ha mantenido activa


El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, reapareció, pero sólo en su cuenta de Facebook con una serie de publicaciones, editadas como recuerdos, que muestran su agenda de trabajo y algunas acciones durante su gestión.

Desde el 6 de diciembre de 2016, la cuenta de Facebook se ha mantenido activa.

Checa aquí los mensajes más recientes:

“El 3 de enero de 2011, Javier Duarte se reunió con la dirigencia del Partido Convergencia”, recuerda la publicación.

“El 2 de enero de 2011, Javier Duarte ratificó su compromiso de mejorar los servicios públicos en el estado con el fin de brindarle una mejor calidad de vida a los veracruzanos“, se muestra en Facebook.

“El 31 de diciembre, Javier Duarte de Ochoa, asistió a la Toma de Protesta del alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, donde exhortó a los nuevos alcaldes a encabezar gobiernos eficientes que beneficie a los ciudadanos veracruzanos”, explica la publicación.

Los comentarios de los usuarios de redes sociales son variados, algunos cargados de ironía y otros reflejan la molestia general que se vive en el estado.

La PGR continúa con la recompensa de 15 millones de pesos para quien proporcione información que lleve a la captura de Javier Duarte.

LAS PRIMERAS PUBLICACIONES TRAS REPORTARSE PRÓFUGO

En una publicación del 6 de diciembre, posiblemente programada, recordó que “un día como hoy, pero de 2012… se dio el timbrazo de colocación de certificados bursátiles del Gobierno del Estado en la Bolsa Mexicana de Valores”.

El post que compartió alude a la confianza de los inversionistas decididos en invertir en Veracruz, la cual es acompañada de una foto de la ceremonia de timbrazo de colocación de certificados bursátiles.

Unas dos horas más tarde, apareció otra publicación ahora con una fotografía de la primera piedra de la tienda Liverpool en el municipio de Tuxpan, evento realizado el 6 de diciembre de 2012.

“Logró grandes beneficios a la economía y la generación de empleos en Veracruz”, escribieron para acompañar la publicación de Facebook.

TE RECOMENDAMOS: PGR ofrece 15 millones de recompensar por el ex gobernador Javier Duarte

El 7 de diciembre siguieron las publicaciones sobre recuerdos del 2011 y 2012, en los que destacan sus actividades en el 10º Foro Internacional Desde lo Local y la entrega de reconocimiento a Ignacio Morales Lechuga.

“Hace 3 años, Javier Duarte de Ochoa se reunió con el coordinador del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed), Antonio González Curi, donde afinaron detalles para la realización del 10º Foro Internacional Desde lo Local”, se lee en una de las publicaciones más recientes.

“El pasado 7 de diciembre de 2011, Javier Duarte entregó reconocimiento al presidente de la fundación Gonzalo Río Arronte, Ignacio Morales Lechuga por el apoyo que ha brindado a la Cruz Roja”, muestra el post hasta ahora.

Estas son las primeras publicaciones que se efectúan desde que se le busca por delitos como desvío de recursos públicos, enriquecimiento ilícito, peculado e incumplimiento del deber legal.

Las actualizaciones en la página de Duarte han causado sorpresa entre los usuarios de Facebook, quienes de inmediato hicieron comentarios sobre su posible paradero.

¿Qué opinas al respecto? Deja tu comentario

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Recuperan El Faunito, el rancho que Javier Duarte habría invertido 200 mdp de recursos públicos

Reportan en estado crítico a los animales abandonados en el rancho de Javier Duarte

GG