El PRI apuesta a ganar los comicios del 5 de junio

 

El coordinador del partido en San Lázaro, César Camacho, señaló que esperan superar a sus contrincantes con un amplio margen para evitar conflictos electorales


El Partido Revolucionario Institucional apuesta ganar las elecciones de este 5 de junio con un amplio margen para evitar conflictos electorales, afirmó el coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz.

Las elecciones se ganan en las casillas, con sufragios y se defienden en los tribunales, manifestó el priista mexiquense, quien confió en que el próximo domingo habrá una abundante presencia ciudadana en las urnas para emitir su sufragio.

Destacó que una mayor participación ciudadana proporciona mayor legitimidad en el resultado e inhibe los actos fuera de la ley.

Camacho Quiroz admitió que no hay contienda fácil, “sin embargo, con la estructura del PRI, de sus aliados y las propuestas de sus candidatos, así como el talante y talento de los candidatos, confió en que la población optará por los postulados de su partido.

En este sentido, insistió en que es fundamental la participación copiosa de la ciudadanía, porque esta es la mejor forma para vencer la violencia y la inseguridad, a los cuales “hay que hacerles frente con mucha participación, con el ejercicio libre del derecho de los ciudadanos a votar y a escoger a quienes sean de su preferencia”.

Finalmente subrayo que en  la democracia “se gana por mucho o por poco y estamos haciendo un gran esfuerzo porque la diferencia sea de tal tamaño que la brecha se ensanche para que les quitemos a nuestros adversarios políticos las ganas de un diferendo post electoral”.

MASR