El secretario de Hacienda, Arturo Herrera dio positivo a COVID-19

 

El secretario de Hacienda informó que sus síntomas son leves y se mantendrá en casa para hacer frente al proceso


El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, informó este jueves que dio positivo a la prueba para detectar al nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

El funcionario precisó que sus síntomas son leves, por lo que permanecerá en casa para hacer frente al proceso.

 

 

Cabe mencionar que Herrera estuvo junto al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) el pasado 19 de junio en San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo.

“Ayer acompañé a @lopezobrador_, @omarfayad y @emoctezumab en San Agustín Tlaxiaca, #Hidalgo, para revisar los avances del programa #LaEscuelaEsNuestra. Este programa realiza transferencias directas para que padres de familia y consejos escolares rehabiliten las escuelas”, tuiteó en aquella ocasión.

De esta manera, Herrera se una a lista de funcionarios del gabinete presidencial que han dado positivo a esta enfermedad que ha cobrado la vida de miles de personas.

 

 

Algunos de quienes han contraído el coronavirus son la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval; el procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla; y el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Cabe mencionar que los tres funcionarios representaron casos leves, por lo que pudieron reintegrarse a sus actividades una vez que concluyeron el proceso de caurentena.