El spot del presidente del PRI que reta a López Obrador a debatir sobre corrupción

 

El priísta reiteró que ya puso el ejemplo al hacer pública su declaración de bienes


El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa retó a su similar de Morena, Andrés Manuel López Obrador debatir sobre el tema de la corrupción, específicamente sobre las declaraciones 3de3 que realizaron ambos políticos.

“Soy Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI y reto a López Obrador a debatir sobre corrupción, porque para empezar su declaración 3de3 es una mentira, no declara ingresos, no paga renta, no posee bienes, ¿de qué vive?”, señala Ochoa en un spot titulado “#Reto PRI”.

El priísta reiteró que en su partido ya pusieron el ejemplo al hacer pública su declaración de bienes, por lo que invitó al tabasqueño a entrar a la página retopri.com y debatir sobre lo publicado.

“Este es el reto PRI, éntrale, es por México”, finaliza el video de poco más de 30 segundos.

En su declaración 3de3, Ochoa declaró que tiene ingresos por 3.5 millones de pesos, además de tener obras de arte, una flotilla de taxis, nueve cuentas bancarias (dos en Estados Unidos) y tres propiedades.

Mientras que el presidente de Morena, López Obrador declaró que tiene un sueldo mensual de 50 mil pesos, no tener propiedad ni cuentas bancarias.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

3 de 3 de AMLO está plagada de inconsistencias; Margarita debe presentarla ya: Ochoa Reza

Las declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses de López Obrador en breve

DM