El video de Ana Gabriela Guevara cuando cuenta, llora y se llena de rabia por la golpiza que le dieron

 

La medallista olímpica recibió el alta médica y se dirigió al Senado de la República para dar una conferencia


La ex velocista Ana Gabriela Guevara, agredida por cuatro sujetos en la carretera Valle de Bravo-México, ofreció una conferencia de prensa en el Senado. Aquí el video donde llora y se llena de rabia al contar los hechos

El primer video durante la agresión a Ana Gabriela Guevara

“Eran cuatro. Me tiran al suelo y me agarran a patadas”. Los detalles que dio Ana Gabriela Guevara sobre la golpiza que recibió

Algunas de sus frases fueron:

“¿Si temí por mi vida?, sí, porque son cuatro personas, son ocho piernas repartiendo patadas sin ninguna medición de nada. Por supuesto, lo que razone en cuestión de segundos era mi cabeza, porque si hubiera recibido otro golpe en la cabeza, uno pudiera haber sido un golpe mortal y la otra es que hubiera entrado en inconsciencia”.

“Y al ver que no cedían de darme golpes, lo que hago es meter mi casco al revés de que como se pone. Lo pongo de frente a mi cara y ellos no paraban de tirar patadas”.

“Creo en mi país y creo que es donde tenemos que trabajar. No en la violencia, no es promover más violencia y en un basta a la violencia”.

Guevara exhortó a quienes hayan sido testigos de la agresión a que envíen sus videos o fotografías para reunir más pruebas en contra de os agresores y poder identificarlos plenamente.

 

Las fotos de Ana Gabriela Guevara con el pómulo fracturado después de recibir golpiza

 

NFA/GG/JPC