Elecciones 2016: Comienza la nueva contienda en Veracruz; los dos Yunes se declaran ganadores

 

Héctor Yunes, candidato del PRI, y Miguel Ángel Yunes, del PAN-PRD, no hablan de derrota


Al cierre de las casillas, Héctor Yunes Landa, candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, y Miguel Yunes Linares, candidato del PAN-PRD, se declararon ganadores de la elección por separado.

 

Aquí puedes consultar todo sobre las ELECCIONES 2016:

 

El candidato de la ‘Alianza para Mejorar Veracruz’, Héctor Yunes del PRI, aseguró a los medios que distintas encuestas le favorecen entre 4 y 8 puntos por lo que, dijo, será el nuevo gobernador de Veracruz. Señaló que, aunque espera los resultados oficiales, las tendencias son ‘irreversibles’.

El candidato de la coalición PAN-PRD para gobernador en Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, se declaró ganador de la elección con 37 puntos en sus encuestas de salida, mientras que colocó en segundo lugar a Héctor Yunes de la coalición del PRI-Partido Verde-Nueva Alianza.

Al cerrar las casillas de elección Yunes Linares expresó “derrotamos no sólo a un partido político, derrotamos a todo un sistema corrupto, a todo un sistema corruptor, a un sistema que hizo hasta lo imposible por derrotar la voluntad de los veracruzanos”.

 

En un momento más información