Elecciones 2016: Candidatos se declaran ganadores en Oaxaca

 

José Antonio Estefan del PAN-PRD, y de Alejandro Murat del PRI-PVEM-Panal, se declararon ganadores respectivamente


Oaxaca, Oax.- Los candidatos a gobernador en Oaxaca se declararon ganadores de la elección de este domingo.
Casi de forma simultánea, los candidatos José Antonio Estefan Garfìas de la coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” PAN y PRD, y de Alejandro Murat, de “Juntos hacemos más” de PRI, PVEM y Nueva Alianza, se declararon ganadores de la contienda.
En una conferencia de prensa después de las 18:00 horas, Alejandro Avilés, dirigente estatal del tricolor, aseguró que Murat tenía una ventaja clara.

 

Aquí puedes consultar todo sobre las ELECCIONES 2016:

 

Sin embargo, no dio cifras que lo confirmarán para no violar la ley electora.
“Estamos a la espera del PREP y defenderemos en todas las instancias nuestro triunfo inojetable, Oaxaca ya decidió, Oaxaca ya ganó con Alejandro Murat, nuestro próximo gobernador”, dijo.
En tanto que los partidos PRD y PAN  aseguraron que de acuerdo con sus datos de su encuesta de salida el candidato de la Coalición CREO aventaja al candidato del PRI.
En rueda de prensa realizada a las 18:01 de este domingo, el abanderado de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca del PAN y el PRD, Pepe Toño Estefan Garfias, anunció que en la encuesta de salida que realizaron, el resultado les da la ventaja.
El candidato del PT, Benjamín Robles, dijo a través de su cuenta de twitter @benjaminroblesm que “Ganaremos por una ventaja mayor! La Revolución de la Gente gana en Oaxaca! #Oaxaca”.

MASR