Elecciones 2016: Denuncian intimidaciones y agresiones en Tlaxcala

 

El militante perredista de nombre Juan Carlos Juárez, en compañía de la dirigencia nacional del PRD, dijo temer por su vida


Omar Sánchez

A menos de una hora de cerrar la elección ordinaria de Tlaxcala, el líder nacional del PRD, Agustín Basave, denuncia intimidación de fuerzas de seguridad estatal en diversos estados del país, además de Tlaxcala.

“Lo mismo está ocurriendo en Quintana Roo, Veracruz, y en varios estados es el divisa tuyo que esta herido y que está dando coletazos, es el PRI que siente pasos y que está actuando con todo el aparato para aplastar a la oposición”, afirmó Basave.

 

El militante perredista de nombre Juan Carlos Juárez, en compañía de la dirigencia nacional del PRD, dijo temer por su vida tras detención y agresión arbitraria que sufrió previamente a la jornada electoral. “Cuando me iban a bajar de la unidad me dijeron ya valiste  madre tenemos indicaciones de arriba ya valiste madre así textualmente, los compañeros que veníamos en la unidad éramos 5 y pues a todos nos fue igual que a mí solo que unos más y otros menos”, declaró.

Juan Carlos Juárez explicas las agresiones de las cuales fue víctima