Elecciones 2016: Fotogalería de políticos destacados

 

Desde muy temprano acudieron a emitir su sufragio


El presidente Enrique Peña Nieto llegó a la casilla ubicada en el jardín de niños El Pipila, en la delegación Miguel Hidalgo, para emitir su voto en el proceso comicial que se celebra este domingo para elegir a quienes integrarán la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México.

A la casilla del Distrito Electoral Federal X de la sección 4990, ubicada cerca de la residencia oficial de Los Pinos, el mandatario llegó alrededor de las 12:10 acompañado por su esposa, Angélica Rivera; su hijo Emiliano, y el vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez.

Enrique Peña, después de votar. Foto: @presidenciamx

 

Aquí puedes consultar todo sobre las ELECCIONES 2016:

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, emitió su voto,  una hora después de lo que esperaba, en la delegación Coyoacán para la Asamblea Constituyente.

“Espero que la elección sea pacífica, que no haya violencia, la vía no es la violencia, la vía es la participación ciudadana pacífica, para lograr una transformación, un cambio”, dijo al salir de la casilla.

AMLO tras salir de votar. Foto: Luis Serieys

Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón y militante del PAN, acudió a votar al distrito electoral federal 26 ubicado en la Calzada de los Leones 115, delegación Álvaro Obregón.

Margarita Zavala. Foto: Pedro Montes de Oca

 

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, emitió su voto para la Asamblea Constituyente.

Alrededor de las 9:20 el mandatario acudió al Distrito Electoral 15, sección 4477, en la casilla ubicada en Avenida Coyoacán número 1878.

Dijo que espera una jornada electoral pacífica y tranquila.