www.capitalmexico.com.mx
Miércoles 26 de Enero 2022
Seguimiento de COVID-19 México 26 enero 2022 · 15:21
4,730,669 Confirmados
303,776 Decesos

Elecciones 2016: Reconoce PRI derrota en Tamaulipas

 

El candidato agradeció el apoyo del partido y de quienes votaron por él


Luego de que la tendencia del computo electoral mantiene una desventaja frente al candidato del Acción Nacional, Francisco García Cabeza de Vaca, este medio día Baltazar Hinojosa, candidato de la Coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, aceptó su derrota.

“En esta elección no resulte ganador a pesar de las proyecciones que dispusimos a lo largo de la jornada de que los resultados nos favorecían, el voto mayoritario de los tamaulipecos es claro, por mi parte y por parte de mi Partido, la voluntad popular será respetada”.

En las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, Hinojosa Ochoa, se pronunció por que la paz y tranquilidad regresen a la entidad.

“Estoy convencido de que todos los tamaulipecos queremos la paz, y hago votos porque pronto y todos unidos encontremos el camino hacia allá, de verdad se los digo con todo el aprecio y todo el reconocimiento que les tengo a los tamaulipecos, gracias por esta gran oportunidad”.

Tras 60 días de campaña electoral y los dimes y diretes frente al virtual candidato ganador, Baltazar Hinojosa aseguró que siempre fue transparente, y que lo seguirá siendo desde su puesto como legislador.

El candidato del tricolor agradeció el apoyo del partido, de los militantes, y de quienes votaron por él y su propuesta, en particular, a su familia.

DM