En el PRI seguiremos combatiendo la corrupción, afirma Ochoa Reza

 

Hizo un llamado a sus opositores a debatir sobre corrupción y transparencia de cuentas


El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa aseguró que seguirá combatiendo la corrupción y la impunidad de todos los partidos políticos, incluyendo el Revolucionario Institucional.

A través de un video subido en sus redes sociales, el priísta aclaró que a pesar de los ataques de los que ha sido objeto y de los que “vienen hacia adelante”, no se van a detener.

Dicho mensaje, destaca Ochoa Reza es porque cuatro medios de comunicación (de los cuales no dio el nombre) simultáneamente recibieron documentos filtrados que intentan cuestionar el pago de su finiquito, tras su separación de la dirección general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Lo hacen justo un día antes de que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI, sesione para revisar la actuación de diversos militantes del partido, señalados por actos de corrupción”, destaca el líder partidista,

Finalmente, hizo un llamado para aquellos que tratan de detenerlo, filtrando documentos para “contar una historia falsa” a debatir cara a cara para darle solución a los problemas de corrupción y de impunidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Asegura Duarte que no será “factor de división” dentro del PRI

Reta Ochoa a AMLO a debate por 3de3

DM