En Hidalgo, los empresarios tienen voz: Fayad

 

Ratificó el impulso a la economía estatal


Impulsar las acciones pertinentes para fortalecer el desarrollo económico de la entidad y que las familias lo perciban directamente en su bolsillo, es interés particular del gobernador Omar Fayad, quien desde el inicio de su administración ha mantenido una cercanía permanente con el sector empresarial.

Prueba de ello fue la reunión y diálogo que sostuvo con los integrantes del Consejo Consultivo de Nacional Financiera, que se congratuló de que en el gobierno estatal el sector empresarial sea escuchado, tenga voz y sea apoyado para cooperar en el desarrollo y progreso de las diferentes regiones que conforman Hidalgo.

Lo que se ha visto reflejado en los diferentes eventos que el gobernador ha mantenido con los empresarios a lo largo de los casi cuatro meses que lleva su administración, mismos en los que lo han felicitado por su visión estratégica para promover que empresas locales, estatales y extranjeras se establezcan en diferentes zonas del estado.

Lo que resultará en la generación de empleos y en el fortalecimiento de la economía de las familias que habitan en las distintas zonas, municipios y localidades de la entidad.

Asimismo, el gobernador ha sido muy claro en asegurar que la política emprendida desde su administración no girará en torno de un proyecto ancla, sino que se basará en diferentes acciones que verdaderamente aporten en favor de la población.

Entre éstas se encuentran el fortalecimiento y la atracción de inversiones, además de la instalación de una ventanilla única de atención al sector empresarial y la implementación de un Sistema Anticorrupción.