En pandemia opositores han actuado con inmoralidad: AMLO

En pandemia opositores han actuado con inmoralidad: AMLO
 

El presidente AMLO expuso que México fue de los primeros países en tener más de 200 millones de vacunas anti covid.


Para el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la oposición durante la pandemia ha actuado con “inmoralidad”.

“No se han portado bien, han actuado con mucha inmoralidad, porque no se puede utilizar el sufrimiento, el dolor de la gente, con propósitos políticos o periodísticos, esa es labor de zopilotes”, expresó en Palacio Nacional.
“Ellos apostaron a que se nos iba a desbordar el problema, que no íbamos a poder y todos en coro deseándonos que nos fuese mal, sin olvidar que le iba mal al pueblo. Actuaron sin escrúpulos morales, pero allá ellos ¿no? Por un lado, es el dinero, que es como el diablo, o el papá o la mamá del diablo, es una tentación, los enferma, no tienen llenadera”, acusó.

Aunque en el país se registran 300 mil 334 defunciones por coronavirus, “México es de los países con menos fallecimientos por habitantes”.


“Estos son 30 países. Desgraciadamente nuestros hermanos peruanos ocupan el primer lugar en defunciones por millón, seis mil 244, pero así otros. Y en el caso de América, además de Perú, Brasil, dos mil 936; Argentina, dos mil 619; Colombia, dos mil 588; Estados Unidos, dos mil 550; México, dos mil 389”, afirmó.

El presidente expuso que México fue de los primeros países en tener más de 200 millones de vacunas anti covid.