Encabeza AMLO mañanera en Ciudad Juárez, Chihuahua

AMLO destacó que además de atender el tema de seguridad en Chihuahua, supervisará las aduanas en el norte del país en donde se incrementará la presencia de militares para combatir la corrupción.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) destacó que además de atender el tema de seguridad en Chihuahua, supervisará las aduanas en el norte del país en donde se incrementará la presencia de militares para combatir la corrupción.

En las instalaciones del 9° Regimiento de Caballería Motorizado en Ciudad Juárez, Chihuahua, resaltó que se tiene una “muy buena relación con la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván (PAN) y estamos trabajando de manera coordinada, conjunta para atender las demandas del pueblo de Chihuahua”.

Detalló que supervisará la aduana en ciudad Juárez para fortalecerla con presencia de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional “oficiales y tropa, todo esto para seguir combatiendo el tráfico de drogas, el contrabando y garantizar la seguridad”.

Dijo que en el caso de los puertos estarán a cargo de la Secretaría de Marina, “que las aduanas no sean botín que se tenga un manejo honesto las aduanas”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil