Enrique Alfaro aclara acusaciones contra exfuncionario acusado de abuso infantil 

 

Aclaró que el exdirector de Recursos Humanos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta, Luis Alonso ‘N’, continúa en la cárcel.


El Consejo de la Judicatura separó del cargo al exfuncionario del ayuntamiento de Puerto Vallarta que fue acusado de abuso sexual infantil, informó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Además, aclaró que el exdirector de Recursos Humanos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta, Luis Alonso ‘N’, continúa en la cárcel.

Ante los rumores de que un abusador de menores fue dejado en libertad en Puerto Vallarta, quiero aclarar que sigue en la cárcel por el delito de abuso sexual infantil”,indicó.

A través de redes sociales, Alfaro dio a conocer que sostuvo una plática con el presidente del Supremo Tribunal de Justicia sobre el caso.

El juez que decidió no vincular a proceso a este criminal por el delito de corrupción de menores ya fue separado del cargo y pagará las consecuencias de su inmoralidad”, sentenció.

El gobernador de Jalisco confirmó que se está trabajando en tener una pronta resolución sobre este polémico caso.

Y apuntó que trabajarán en conjunto Gobierno del Estado y la Fiscalía “para que este presunto pederasta no salga de la cárcel en mucho tiempo y reciba el castigo que se merece”.