Entrega Olvera estado con finanzas sanas

 

El mandatario estatal afirmó que con hechos respaldó diversas acciones


En su sexto y último informe de actividades, el mandatario de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz, afirmó que entregará un gobierno con finanzas sanas y transparentes.

En este sentido, refirió que en su administración se realizó un manejo adecuado de la deuda, la cual es de las más bajas del país y es manejable para la siguiente administración.

El gobernador detalló los logros de su gobierno en los diferentes rubros como seguridad, donde destacó que en los últimos cinco años, Hidalgo se puso en primer lugar del IMCO y otras instancias se debe reconocer el trabajo del grupo de coordinación interinstitucional.

En Salud, informó que recibió 478 centros y entregó 484, de los cuales 68 fueron ampliados, además se dieron más de 39 millones de consultas en todas las unidades.

Indicó que en Turismo, el estado recibió cerca de ocho millones de visitantes con una derrama económica de más de dos mil millones de pesos; además resaltó que dos municipios lograron la denominación de Pueblo Mágico: Huichapan y Tecozautla.

El mandatario estatal afirmó que con hechos respaldó diversas acciones encaminadas a propiciar un mejor desarrollo económico.