Equipo de Claudia Sheinbaum sufre accidente en carretera

 

Primeros reportes indican que la morenista Claudia Sheinbaum no se encontraba junto con su equipo al momento del accidente.


El equipo de la presidenta electa Claudia Sheinbaum sufrió un accidente en carretera en Monclova, Coahuila.

La camioneta de la comitiva de Sheinbaum se impactó con un vehículo en la carretera Monclova-Candela, en el libramiento Eliseo Mendoza.

Se tiene como reportado el habla del fallecimiento de una persona adulta mayor que viajaba en el automóvil contra el que se impactó la camioneta del personal de avanzada de Sheinbaum.

En una entrevista en el lugar de los hechos, el alcalde de Monclova, Mario Davila confirmó el fallecimiento de una mujer adulta mayor y hay varios heridos que están recibiendo atencion en el lugar. Comentó que la camioneta de avanzada no hizo un alto al salir del libramiento Eliseo Mendoza Berrueto y se impactó contra el otro vehículo.

Videos e imágenes que comienzan a circular en redes sociales muestran el momento en que Sheinbaum se encuentra en la carretera con la intención de auxiliar en el percance.

Primeros reportes indican que la morenista no se encontraba junto con su equipo al momento del accidente, sino que llegó al lugar de los hechos para apoyar en las labores.

KJ