Esposa de agente de la PGR desaparecido pide justicia

 

Solicitó el apoyo del Presidente de la República


Elvira Lozada, esposa del agente del ministerio público de la PGR, adscrito a la SEIDO, Miguel Ángel Rodríguez, pidió al Presidente de la República su apoyo para localizar a su cónyuge, quien desapareció el pasado 24 de enero.

En entrevista con Mario Alberto León y René Palacios, en EfektoTV, la mujer aseguró que a un mes y medio de su desaparición ninguna autoridad se ha acercado a ella para brindarle su apoyo.

“Cuando desapareció, acudí a su centro de trabajo para pedir informes, me comentan que llevan una línea de investigación y sólo rindo declaración”, dijo Lozada.

La esposa del agente afirmó que envío un ‘comunicado’ a Presidencia de la República para pedir apoyo para la búsqueda de su marido.

La mujer aseguró que su esposo le comentó que él había sido el encargado de llevar el caso de la señora que se hincó ante el secretario de Gobernación solicitándole ayuda, cuya hija, que había sido secuestrada, fue rescatada después y pidió el mismo respeto, con el que su esposo ‘trató su trabajo’, para su persona.

Finalmente, la afectada se dijo desesperada y preocupada por su integridad.

El esposo de Elvira desapareció después de que, junto con otros dos agentes de la PGR, se dirigiera a una diligencia que se realizaría en la delegación Tlalpan, como parte de las investigaciones contra un grupo de la delincuencia organizada.

Hasta ahora, las autoridades sólo han informado sobre el hallazgo de un carro, calcinado, en el cual supuestamente viajaban los servidores públicos.

El nombre de los otros elementos son: Marco Antonio Álvarez Gómez y Víctor Andrés Vilchis; aunque del primero la PGR afirmó mediante un comunicado, firmado por la Agencia de Investigación Criminal, que no pertenece a la corporación sino a otra “agencia de seguridad”.

¿Qué opinas?

También puedes leer:

Policías que viajaban en micro frustran asalto

¿Qué dijo la PGR sobre celulares de normalistas de Iguala?

FF