Estoy bien: AMLO

 

Aseveró que en caso de que se presenten síntomas de coronavirus como temperatura alta, dolor de cabeza aplicarse la prueba.


Luego de que el director del IMSS, dio positivo a Covid-19, el presidente Andrés Manuel López obrador señaló que se encuentra bien y manteniendo las medidas preventivas sanitarias.

“Estoy bien como estoy siguiendo las recomendaciones de los médicos, de los especialistas, que debemos seguir todos independientemente de nuestro cargo, desempeño o trabajo, todos tenemos que cuidarnos, no salir de casa si no es indispensable”, manifestó en la conferencia de prensa matutina.

Anoche, Robledo informó en su cuenta de Twitter: “ Quiero informar que hoy resulté positivo a #COVID19. Permaneceré trabajando a distancia, coordinando las labores a mi cargo y siguiendo puntualmente las indicaciones de l@s extraordinarios médicos de @Tu_IMSS. Se mantiene vigilancia epidemiológica del caso y de mis contactos”.

Robledo Asistió a la conferencia de prensa matutina que se realizó en Villahermosa Tabasco, el 5 de junio.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, se le cuestionó al primer mandatario de su estado de salud y si se había aplicado una prueba de coronavirus.

López Obrador Confío en que Zoé Robledo se recupere, y salga adelante.

“Si él está infectado, si se contagió, está recluido en su casa, ayer nos informó está bien de todas formas hay que estar atentos, su familia de acuerdo al informe que nos dio ayer tiene la infección del virus pero sin gravedad, lo cierto es que es un virus muy peligroso, es una pandemia que produce mucho dolor, mucho sufrimiento”, afirmó.

Aseveró que en caso de que se presenten síntomas de coronavirus como temperatura alta, dolor de cabeza aplicarse la prueba.

Envío un abrazo a todos aquellos familiares que han perdido a sus seres queridos por este nuevo virus.

“Mi Pésame a todos los familiares y mi deseo de que todos los que están hospitalizados, entubados se recuperen y salen y los que están infectados lo mismo”, dijo.

Pidió a la población mantener las medidas preventivas sanitarias, “tenemos que seguirnos cuidando, seguir con las recomendaciones sobre todo con la sana distancia que es lo más efectivo, la higiene y la sana distancia, es lo que está probado que ayuda a que no haya contagio”.