Estuvo “El General Carlos Slim” en el AIFA: ironiza AMLO

Estuvo "El General Carlos Slim" en el AIFA: ironiza AMLO
 

AMLO ironizó sobre el supuesto acarreo de militares en la inauguración del AIFA ya que dijo que asistió hasta “El General Carlos Slim”


En la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador ironizó sobre el supuesto acarreo de militares en la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) ya que dijo que asistió hasta “El General Carlos Slim”.

Fue así como respondió a Carlos Alazraky quien señaló que a la ceremonia asistieron militares disfrazados de civiles como acarreados.

“Pon a Alazraki, o les cuento, que el señor Alazraki llegó a decir que de que los que habían asistido a la inauguración del aeropuerto eran puros militares, llegó ahí el general Carlos Slim, el sargento Pedro Miguel, y así otros”, ironizó.

En la conferencia de prensa matutina, el presidente se refirió a una marcha en su contra que se convoca para el 3 de abril.

“Ahora están convocando a una marcha creo que parea el día 3 (de abril), van a ir de blanco, aquí, ¿quién convoca? Un escritor que se llama Martín Moreno que es el más leído de esos sectores de clase media ¿qué escribe Martín Moreno? Y vende muchísimo, escribe todo aquello que es contrario a los intereses del pueblo”, afirmó.