Evade AMLO opinar de señalamientos de Julio Scherer

Julio Scherer
 

AMLO evitó opinar sobre los señalamiento que hizo Julio Scherer, ex consejero Jurídico del Ejecutivo, contra, Alejandro Gertz y la senadora Olga Sánchez Cordero.


Al argumentar que tiene “otras cosas mucho más importante”, el presidente Andrés Manuel López Obrador evitó opinar sobre los señalamiento que hizo Julio Scherer, ex consejero Jurídico del Ejecutivo, contra el fiscal general de la República, Alejandro Gertz y la senadora Olga Sánchez Cordero.

Reiteró que no se pronunciará sobre el tema ya que son denuncias públicas.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, dijo que es un caso que está en el ámbito de las agencias del ministerio público y de juzgados, “no me voy a meter en eso”.

Durante la conferencia de prensa matutina, se le cuestionó de lo carta que publicó Julio Scherer en la revista Proceso contra Olga Sánchez Cordero, ex secretaria de Gobernación, y el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero.

El presidente respondió que “en el caso, el asunto de Julio con el fiscal nosotros no nos vamos meter en eso, no voy yo a pronunciarme, es un asunto que tiene que ver con denuncias públicas. Si acaso, si lo amerita lo circunstancia, es cosa de las agencias del ministerio público y de juzgados, no me voy a meter en eso, tengo, la verdad, otras cosas que considero más importantes y mucho más importante”.

Agregó que “nosotros tenemos como objetivo principal lograr la transformación del país, y estoy hablando de que antes la política era asunto de políticos, ahora la política es asunto de todos y para todos”.