Evade Gertz Manero hablar sobre acusaciones en su contra

Evade Gertz Manero hablar sobre acusaciones en su contra Foto: @NachoMierV
Evade Gertz Manero hablar sobre acusaciones en su contra Foto: @NachoMierV  

Evade Gertz Manero hablar sobre acusaciones en su contra; se reúne en privado con diputados durante más de dos horas.


El Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, acudió este lunes al recinto legislativo de San Lázaro, en donde se reunió con los coordinadores de todos los grupos parlamentarios.

Durante más de dos horas duró el encuentro en las oficinas de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), que preside el priista Rubén Moreira, el cual se llevó a cabo de manera privada.

Al concluir la reunión, Gertz Manero salió por un elevador que se ubica al interior de la Jucopo y que lo llevó directo al estacionamiento donde ya era esperado por sus escoltas.

Abordó una camioneta blanca y salió rápidamente de las instalaciones de la Cámara de Diputados sin acceder a responder a las investigaciones que en su contra realiza la Unidad de Inteligencia Financiera por un presunto enriquecimiento al detectar que en un año gasto 109 millones de pesos en la compra de autos de lujo, así como transferencias interbancarias internacionales y un manejo de montos millonarios, de acuerdo con información publicada por un diario de circulación nacional.

-¿Que responde a las acusaciones que hay en su contra, fiscal?……¿fiscaaal….?

Sin embargo, el titular de la Fiscalía General de la República (FGR) puso oídos sordos, ignoro los cuestionamientos y se fue.