Exhibe AMLO a opositores (Video)

Exhibe AMLO a opositores
 

AMLO cerró la conferencia de prensa matutina de este martes exhibiendo dos videos de sus opositores, de Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, y a Gilberto Lozano, de FRENAAA.


El presidente Andrés Manuel López Obrador cerró la conferencia de prensa matutina de este martes exhibiendo dos videos de sus opositores, de Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, y a Gilberto Lozano, de FRENAAA.

“Yo traigo un ángel de la guarda, y los que se juntan con el diablo les va mal”, exclamó.

El presidente justificó que terminara la conferencia de prensa matutina cuando apenas iba una hora y 25 minutos.

“Ya vamos a terminar pero está muy plana esta conferencia, verdad, aburrida, estamos a punto del bostezo y luego la gente me reclama porque está la conferencia muy acartonada”, afirmó.

Después recordó que el fin de semana, por recomendaciones de los médicos camino por las instalaciones del Colegio Militar

“Hablaba yo de que se pueda uno caer, pero hay que levantarse, siempre se anda uno cayendo y se levanta, yo me he caído no sé cuántas veces y además en público, en los templetes, en los mítines, todavía y de repente se empieza mover el templete y para abajo y hay fotos, y hay Videos”, dijo sonriendo.

Exhibe AMLO a opositores

Aclaró que presentaba los videos “con todo respeto porque no es de mala fe, pero alegra la vida” porque “me quiero reivindicar”.

El titular del Ejecutivo Federal mostró unas declaraciones del dirigente nacional del tricolor en donde señala “no apoyarán ninguna reforma que beneficie a México” por lo que pidió que lo aclare.

“Se camucó el presidente del PRI en una declaración, es evidente que fue un error, pero miren lo que dijo: no impulsaremos, ni apoyaremos ninguna reforma que beneficie a México”.

Después se refirió s Gilberto Lozano, de FRENAAA, quien encabeza un movimiento para que renuncia a la presidencia y están llamando a participar en la revocación de mandato

“Ayer estaba informando (Lozano) en contra mía, yo traigo un ángel de la guarda, y los que se juntan con el diablo les va mal, sí, ¿por qué no ponen lo del señor?, es con todo respeto”, expresó sonriendo.

Después se proyectó el video de Gilberto Lozano en donde se ve que le rompió la silla mientras lo observan divertidos los secretarios de Salud, Jorge Alcocer, y de, Marcelo Ebrard.

“Nos vemos, hasta luego, adiós”, finalizó sonriendo el presidente López Obrador mientras salía del salón Tesorería de Palacio Nacional.