Exige diputado priista a Gobierno Federal devolver recursos económicos que se quitaron a Hidalgo

Exige diputado priista a Gobierno Federal devolver recursos económicos que se quitaron a Hidalgo Foto: Internet
Exige diputado priista a Gobierno Federal devolver recursos económicos que se quitaron a Hidalgo Foto: Internet 

Exige diputado priista a Gobierno Federal devolver recursos económicos que se quitaron a Hidalgo para obras de AMLO.


El vicecoordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Marco Antonio Mendoza Bustamante, denunció que Morena dejó sin presupuesto a Hidalgo para la rehabilitación de carreteras y de caminos.

A través de un video en el que muestra el deterioro en el que se encuentran las vías de comunicación en la entidad debido a la falta de recursos, el legislador hidalguense exigió al gobierno federal devolver el presupuesto que corresponde a la población.

Denunció que el dinero que se quitó a Hidalgo fue para financiar las obras faraónicas del Ejecutivo, como el tren Maya y el aeropuerto Felipe Ángeles, sin importar afectar a los hidalguenses.

“Que devuelva el recurso, ese dinero que es del pueblo, ese dinero que ayudaría a tener mejores vías de comunicación y que se han llevado para el sureste para esas obras faraónicas”.

Mendoza Bustamante afirmo que estas acciones no velan por la integridad de los hidalguenses.

“Ojalá que hagan eco nuestras palabras”, recalcó el legislador priista quien reiteró su exigencia de que se devuelva el presupuesto para dar mantenimiento a los caminos y las vías de comunicación, a fin de impulsar el desarrollo de las distintas regiones de Hidalgo.