Exigen a Mancera detener “precampaña” en los estados

 

Por ahora sólo debe trabajar por los ciudadanos, afirman diputadas


Miguel Ángel Mancera debe dejar de promoverse en los estados y mejor ponerse a trabajar en lo que es su labor, en beneficio de los ciudadanos, porque las condiciones de la Ciudad de México no son para festinar un programa que sí funciona, porque eso es hacer actos de precampaña muy temprano.

Las diputadas Cynthia López Castro y Mariana Moguel Robles del PRI, y Eva Eloísa Lescas, del Partido Verde, afirmaron que Miguel Ángel Mancera debe dedicarse a la ciudad y no a promoverse en los estados.

Para la diputada del PRI, presidenta de la Comisión de Educación, Cynthia López Castro, los gobernadores de su partido deben dejar de “abrirle las puertas a Miguel Ángel Mancera y firmar convenios por el ‘Médico en tu casa’, con lo que está haciendo actos de precampaña”.

La legisladora del partido tricolor en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal consideró que “es mejor que se dedique a seguir trabajando por los capitalinos, porque hace mucha falta resolver los problemas de la ciudad”.

En su oportunidad la diputada Mariana Moguel, presidenta del PRI en la capital del país señaló que en lugar de que Miguel Ángel Mancera vaya por el país firmando convenios con un programa que es eficiente en la Ciudad de México, lo que debe hacer es poner atención al momento histórico que vive la capital del país.

Recalcó que “hoy tenemos que estar hablando de las causas de la Ciudad de México. Tenemos que estar trabajando en darle un gran nivel a la creación de la Constitución y para defender las causas de los ciudadanos”.

Por su parte, Eva Eloísa Lescas, del Partido Verde Ecologista, hizo hincapié en que si la ciudad está en óptimas condiciones, pues que Miguel Ángel Mancera “salga a promover su trabajo, pero las condiciones en las que está la ciudad obligan más bien a ocuparnos en lo local”.

La legisladora eriteró que “pareciera que estamos ya en campaña, y bueno eso creo que los tiempos lo marcan”.