Falta Javier Duarte, recuerdan senadores

 

Senadores pidieron a Javier Duarte entregarse a las autoridades


Senadores pidieron a Javier Duarte entregarse a las autoridades, luego de que Guillermo Padrés Elías lo hiciera. Legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) vieron como “un buen gesto” la entrega del sonorense.

El senador panista Javier Lozano, dijo que el exmandatario tiene derecho a un juicio justo e imparcial, pero fue más contundente. “Si la hizo, que la pague, me vale madre si es de Acción Nacional o no; aquí el que la hace la paga, y así tiene que ser con todos los corruptos, sean del partido que sean. Pero que también esto sirva de ejemplo de virtud, para que Javier Duarte y los demás que están siendo acusados y señalados por abusivos y ladrones, que hagan lo mismo”, puntualizó.

 Arturo Zamora, senador del PRI, afirmó que esperan que muy pronto se logre la captura de Javier Duarte de Ochoa y de cualquier persona que haya cometido delitos”, afirmó en entrevista.

El senador perredista Luis Sánchez demandó que se evite, a toda costa, un intercambio de la justicia; es decir, someter a la justicia a un exmandatario del PAN y otro del PRI, sino que se actúe a fondo.