Fernández Noroña arremete contra ‘Rosario Tijeras’ por comentarios sobre inseguridad en CDMX

 

El diputado del PT criticó a la actriz Bárbara de Régil por sus comentarios, ya que asegura regresa a México después de 12 años de radicar en el extranjero.


El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, lanzó duras criticas contra la actriz mexicana Bárbara del Regil por los comentarios que hizo sobre la inseguridad que se vive actualmente en la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz mexicana escribió un mensaje en donde asegura sentirse triste por todo lo que se vive hoy en día en las calles de la Ciudad de México a lo que Fernández Noroña respondió:

“¿Acabas de regresar a México después de 12 años fuera del país? ¿O eres prianista y antes la inseguridad te valía madre? ¿Te enteraste de la desaparición forzada de los 43 normalistas o de los 250,000 desaparecidos?”.

[twitter url=”https://twitter.com/fernandeznorona/status/1140472677049753600″]

No hubo respuesta por parte de la actriz, pero sin duda la inseguridad en el país ha incrementado, pues de acuerdo a los datos registrados del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en el primer cuatrimestre de este año se abrieron 26 carpetas de investigación por secuestro en la Ciudad de México, además de los recientes secuestros y asesinatos de los estudiantes de universidad.