FGJ-CDMX detiene a Alejandro “N” por el delito de violación agravada

FGJ-CDMX detiene a Alejandro “N” por el delito de violación agravada *FOTOS FGJ-CDMX
FGJ-CDMX detiene a Alejandro “N” por el delito de violación agravada *FOTOS FGJ-CDMX 

FGJ-CDMX detiene a Alejandro “N” por el delito de violación agravada. Lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.


Agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión contra Alejandro “N” de 36 años, por su probable participación en el delito de violación agravada.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el imputado, agredió en la cara a la víctima, a quien arrastró hasta un campo de futbol, en la colonia Tlaltenango, de la Alcaldía Cuajimalpa, para cometer el delito, los hechos ocurrieron en 2016.

Los Agentes de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, después de corroborar nombre y descartar homonimia, notificaron al individuo sobre la orden de aprehensión en su contra y le hicieron saber sus derechos constitucionales.

Posteriormente lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del Juez que lo requirió.

De las investigaciones realizadas por el representante social de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, se desprende que Alejandro “N”, posiblemente agredió sexualmente a la víctima.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) reiteró que una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado, así como garantizar una nueva manera para investigar los delitos, con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres.