FGJEM: Agentes estatales detuvieron a Armando “N”, probable abusador sexual

FGJEM: Agentes estatales detuvieron a Armando “N”, probable abusador sexual de una menor de 14 años, en Zinacantepec, Edomex.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Armando “N”, investigado por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de una menor de 14 años, hija de su pareja sentimental, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EM).

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal.

Los hechos por los cuales es indagado Armando “N”, ocurrieron el pasado 9 de mayo, dentro de un inmueble ubicado en San Antonio Acahualco, en el municipio de Zinacantepec, donde la menor de edad se encontraba durmiendo, situación que aprovechó Armando “N” para al parecer realizarle tocamientos en el cuerpo, además de que la habría golpeado.

Por ello la FGJ-EM inició una investigación por los hechos referidos de los cuales recabó datos de prueba, mismos que aportó al Juez, que otorgó la orden de aprehensión en contra del posible partícipe de abuso sexual.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil