FGJEM: Cuatro individuos fueron aprehendidos por el delito de robo con violencia

FGJEM: Cuatro individuos fueron aprehendidos por el delito de robo con violencia *Fotos FGJ-EM*
FGJEM: Cuatro individuos fueron aprehendidos por el delito de robo con violencia *Fotos FGJ-EM* 

FGJEM: Cuatro individuos fueron aprehendidos por el delito de robo con violencia en Naucalpan, Estado de México.


Cuatro individuos investigados por su probable participación en el delito de robo con violencia, fueron aprehendidos por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Naucalpan de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Se trata de Diego Ezdrel “N” de 18 años, Bruno Omar “N” de 21 años, Oscar Antonio “N” de 19 años y Jonathan “N” de 36 años, quienes fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un Juez quien determinará su situación legal.

Los cuatro individuos fueron detenidos el pasado 2 de marzo en la colonia Boulevares, por elementos de la Policía Municipal de Naucalpan, por su probable participación en delitos contra la salud, portación de arma prohibida y portación de arma de fuego sin licencia, por lo que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público.

Una vez puestos a disposición del MP fueron investigados por otros hechos delictivos y mediante una diligencia de reconocimiento, fueron reconocidos por un hombre, quien refirió que la mañana del día 2 de marzo los involucrados bajaron de un vehículo compacto, lo habrían amagado con armas para despojarlo de dinero y sus pertenencias, esto en calles del mencionado municipio.

Por esta razón, se integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia, se recabaron datos de prueba y se solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de los involucrados.

Este mandamiento judicial fue otorgado, por lo que Policías de Investigación (PDI) le dieron cumplimiento.