FGR aprehendió a 3 secuestradores

*FOTOS FGR**
 

A la fecha se cuenta con la vinculación a proceso de seis personas, relacionadas con los mismos hechos. 


Agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) ejecutaron tres órdenes de aprehensión por la probable comisión del delito de secuestro agravado, en contra de tres individuos en diferentes casos.

En el primer caso, se trata de Cristóbal Manuel Martínez Reyes, quien se encontraba en la explanada del municipio de Acolman, Estado de México, donde fue detenido por los elementos de la PFM.

Este individuo es elemento activo de la Policía del referido municipio y está probablemente relacionado con el secuestro de una víctima, en Otumba de Gómez Farías, Estado de México.

A la fecha se cuenta con la vinculación a proceso de seis personas, relacionadas con los mismos hechos.

En el segundo caso, se ejecutó la orden de aprehensión en contra de Hugo Javier Sánchez Ponce; quien fuera elemento de la entonces Policía Federal; en Santiago de Querétaro, Querétaro, por ser probable responsable en el secuestro de una persona en Chalco de Díaz Covarrubias, Estado de México, a quien sustrajeron de su domicilio.

Cabe señalar que por estos hechos ya existe una persona previamente detenida, quien actualmente cumple su proceso en etapa complementaria, recluido en el penal de Neza Bordo, Estado de México.

En una tercera diligencia ministerial, los agentes federales cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Jorge Arturo Bruno Rojas en el Municipio de Ixtapaluca, Estado de México, por su probable responsabilidad en el secuestro de una persona en Valle de Chalco, Estado de México.