FGR: Gerardo ‘N’ fue sentenciado a 49 años de prisión por secuestro exprés y robo de vehículo

FGR: Gerardo 'N' fue sentenciado a de 49 años de prisión por secuestro exprés y robo de vehículo Foto: Internet
FGR: Gerardo ‘N’ fue sentenciado a de 49 años de prisión por secuestro exprés y robo de vehículo Foto: Internet 

Gerardo 'N' fue sentenciado a 49 años de prisión por secuestro exprés y robo de vehículo: Fiscalía General de Justicia (FGR).


Un juez federal dictó sentencia condenatoria de 49 años de prisión y la reparación de daño a la víctima, en contra de Gerardo Fabian Cañedo Brambila, por su participación penal en los delitos de secuestro exprés y robo de vehículo automotor del servicio de autotransporte federal de carga, con la agravante de que se cometió con armas de fuego.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en su Delegación de Tlaxcala, informó que el hoy sentenciado fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Pablo del Monte.

En la audiencia de juicio oral, el Ministerio Público Federal (MPF), logró desvanecer el principio de presunción de inocencia de Cañedo Brambila, al quedar acreditada su plena responsabilidad penal, a través de las testimoniales ministeriales, periciales y de los elementos aprehensores, entre otras.