FGR: Juez sentencia hasta por 20 años de prisión a dos individuos por diversos delitos

FGR: Juez sentencia hasta por 20 años de prisión a dos individuos por diversos delitos Fotos: FGR
FGR: Juez sentencia hasta por 20 años de prisión a dos individuos por diversos delitos Fotos: FGR 

FGR: Juez sentencia hasta por 20 años de prisión a dos individuos por diversos delitos. Quedaron internos en el Centro Federal de Readaptación Social # 11 “CPS Sonora”.


Carlos Arturo Romero Pérez y Luis Alejandro Guerrero Ramírez recibieron sentencias condenatorias hasta por 20 años de prisión, por los delitos de contra la salud, extorsión, así como posesión de cartuchos y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

La Fiscalía General de la República (FGR), informó que obtuvo dichas sentencias a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), en coordinación con la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR).

Tras una denuncia ciudadana, Carlos Arturo Romero Pérez y Luis Alejandro Guerrero Ramírez; fueron detenidos en junio de 2011, en la colonia Juárez Pantitlán, en la Alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México y al realizarles una revisión corporal se les encontraron armas de fuego, narcótico y 13 sobres de papel con 400 pesos en efectivo cada uno.

Ambos imputados quedaron internos en el Centro Federal de Readaptación Social # 11 “CPS Sonora”.

Los elementos de prueba obtenidos de las diligencias efectuadas por el Ministerio Público de la Federación (MPF), permitieron que se dictara sentencia condenatoria de 20 años ocho meses de prisión en contra de Carlos Arturo Romero Pérez, mientras que para y Luis Alejandro Guerrero Ramírez la pena fue de 17 años.