FGR logró vinculación a proceso a Bruno ‘N’ por el delito de secuestro

FGR logró vinculación a proceso a Bruno 'N' por el delito de secuestro Foto: FGR
FGR logró vinculación a proceso a Bruno ‘N’ por el delito de secuestro Foto: FGR 

FGR logró vinculación a proceso a Bruno 'N' por el delito de secuestro cometido en la alcaldía Tláhuac en la Ciudad de México.


Bruno Aurelio Domínguez Gatica alias “El Búho”, fue vinculado a proceso por un juez federal, luego de que la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), acreditó su responsabilidad en el delito de secuestro.

Según la indagatoria derivado del trabajo de investigación, coordinado por el Ministerio Público de la Federación (MPF), se obtuvo orden de aprehensión en contra de diversos individuos involucrados en el secuestro de una persona en la Alcaldía Tláhuac, en la Ciudad de México, en 2019, misma que fue liberada tras haber permanecido seis días en cautiverio.

Domínguez Gatica, fue detenido el 25 de mayo pasado por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en el municipio de Chilpancingo de los Bravo, Guerrero, por los hechos antes mencionados.

Posteriormente, el Juez de la causa lo vinculó a proceso por el delito de secuestro agravado, por lo que quedó interno en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, y otorgó tres meses para la investigación complementaria.