Firman por veto a la Ley 3de3

 

La Asociación de Emprendedores de México creó la petición


A través de la página de Internet www.change.org un grupo de ciudadanos convocó a firmar la petición para que el presidente Enrique Peña Nieto use su derecho de veto a la Ley 3de3.

La petición originada por la Asociación de Emprendedores de México y Latam A.C. había recabado hasta ayer 21 mil 187 firmas de apoyo.

Argumentaron que el Ejecutivo Federal tiene el poder de corregir la versión de la reforma aprobada por el Senado y la Cámara de Diputados.

“Los ciudadanos de México queremos que use su derecho de VETO para los artículos 29 y 32. Queremos que se modifiquen los artículos 29 y 32 para que cumplan con lo originalmente planteado por más de 630 mil firmas de ciudadanos”, puntualizaron.

Refirieron que el Artículo 29 limita la publicidad de las declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos, además el acceso a la información por parte de los ciudadanos.

Recordaron que el 32 pretende obligar a los particulares que reciban recursos públicos a presentar su declaración patrimonial y de intereses.

“El pueblo mexicano exige y demanda esta acción de su parte. Está en sus manos no hacer caso omiso de lo que todo un país quiere. Veto a los artículos 29 y 32 de la #ley3de3!”.